Soclima la máxima calidad desde 1990
SOCLIMA desde 1990 a su servicio en las mas importantes instalaciones del sector con el mejor equipo tecnico y humano, ofreciendo máxima eficacia y calidad en sus instalaciones con un sistema integral de planificación que le ayudará a conseguir unos resultados que transformarán su vida con enorme rapidez. Realizamos instalaciones y mantenimiento preventivo-correctivo en el sector de calefacción, climatizacion, aire acondicionado, salas de calderas e industrial .
Innovación y Vanguardia
Soclima, siempre apostando por la innovación ofreciendo al cliente mantenimiento preventivo, correctivo utilizando las últimas tecnologías para lograr hacer sus instalaciones más eficientes energéticamente, reduciendo notablemente el consumo energético.
Que Hacemos
Mantenimiento e instalacion de sala de calderas, calefaccion climatización, aire acondicionado, agua caliente sanitaria, aerotérmia, enfriadoras sistemas VRV, energía solar, energías alternativas, suelo radiante, torres de refrigeración, grupos de presión, gas, gasoleo, industrial, vapor.
Acreditaciones
Certificado de empresa instaladora y mantenedora en:
- Instalaciones térmicas en edificios.
- De equipos de refrigeración y aire acondicionado.
- Manipuladora de gases fluoruros de cualquier potencia.
- Gas, Fontanería, Equipos a presión
Politica de Calidad y Medio Ambiente
Desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiental y Gestión Energética basado en los requerimientos de la normas, así como mejorar continuamente la eficacia del mismo.
Ingeniería Proyectos Instalaciones
Nuestro equipo de ingeniería realiza un estudio de cada proyecto antes de decidirse por un diseño o un desarrollo concreto. La política es ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, para ofrecer la máxima calidad y sastifacción.
Ahorro Energético
Conseguir ahorros económicos y energéticos, contribuyendo al desarrollo sostenible y disminuyendo el consumo de energía mediante la optimización de las instalaciones, asegurando en todo momento, que estas actividades se realizan bajo criterios de prevención de la contaminación, de protección del medio ambiente y de mejora continua del sistema energético.